Tratamientos
Tratamientos corporales

¡Bioslimming, la envoltura más premiada, en los mejores centros de Barcelona!

Estamos muy emocionadas de anunciaros que Bioslimming ya está en Om Estètica Barcelona. Si aún no lo conoces, debes saber que es un tratamiento corporal que ha revolucionado el mundo de las envolturas y que sus resultados no han dejado indiferente a nadie. Es por ello que a día de hoy, reúne gran cantidad de premios. Muchas celebrities de Hollywood y del panorama mundial como Kate Winslet, Jennifer Aniston o Jessica Alba lo han probado y han visto de lo que es capaz.

Bioslimming nos conquistó al instante por su inmediatez en los resultados; se ven desde la primera sesión. Es muy interesante porque nos permite trabajar todo el cuerpo a la vez: piernas, abdomen, flancos, glúteos y brazos. Y sus resultados fascinan a cualquiera ya que moldea, reduce celulitis y grasa localizada y reafirma todo el tejido. 

El secreto de este tratamiento es su formulación con altas concentraciones de extractos botánicos, aceites esenciales, algas no yodadas, cafeína y agentes termo activos que detoxifican, drenan y reafirman el tejido. Únicamente está contraindicado en mujeres embarazadas y lactantes.

Cada sesión tiene una duración de unos 60 minutos y consta de 5 fases clave dónde se aplican distintos productos mediante unas maniobras específicas agradables y nada dolorosas: 

  • Fase 1: Es la fase inicial en la que se aplica el producto Detox Base por todas las zonas. Este producto detoxifica y reduce. ¡Y huele de maravilla!
  • Fase 2: Seguimos con la aplicación de Active Slim Gel. Se pone en la zona de muslos y nalgas. Tiene una acción anticelulítica y drenante muy potente.
  • Fase 3: Le toca el turno a Active Slim Cream que se aplica en abdomen, flancos y brazos. Trata celulitis y zonas con acúmulos de grasa.
  • Fase 4: En esta fase envolvemos con un film transparente durante 30 minutos para favorecer la penetración de los activos y potenciar sus efectos. Se siente un calor frío ligero durante este proceso.
  • Fase 5:  Finalizamos con Ultra Slim Effect que  se aplica por todas las zonas. Esta fase es la más molesta, ya que tiene un pico de frío de unos 5 minutos de duración. Este paso ayuda a mejorar la micro-circulación y aumenta el drenaje linfático para eliminar la retención y reducir las células grasas. Al finalizar cada sesión, se recomienda caminar un buen rato para mejorar los resultados del mismo y entrar en calor.

Bioslimming no sólo es un tratamiento de cabina, los mismos activos se deben aplicar en casa, por ello se facilita el Kit Trio Bioslimming. Estos productos sólo se usan los días que no se realice el tratamiento en el centro. Por supuesto y como en cualquier tratamiento corporal también se recomienda una dieta sana y equilibrada.

En Om Estètica Barcelona siempre realizamos un diagnóstico previo para estudiar y valorar cada caso. Pero en términos generales se necesitan hacer 6 sesiones seguidas (pudiendo llegar hasta 12) a razón de 3 sesiones a la semana. En tan sólo 15 días el cuerpo habrá hecho un cambio sorprendente. Y si eres de las que quieres resultados rápidos, sin duda este es tu tratamiento. 

¡No esperes más y reserva una cita en Om Estètica Barcelona!

Núria y Cristina
Hay 2 comentarios
Un momento...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Campos obligatorios
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?