Tratamientos
Tratamientos corporales

Reaction de Viora

​En Om Estètica Barcelona damos la bienvenida a la Radiofrecuencia Reaction de Viora, especialmente creada para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de la celulitis y circunferencia, así como para tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

Reaction se distingue de cualquier otra radiofrecuencia por su exclusiva tecnología CORE, que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en cada tratamiento. Su mecanismo combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

Ha sido creado con tres aplicadores ergonómicamente diseñados para ofrecer distintos tratamientos tanto corporales como faciales:

Body Contour para tratamientos de contorno de cuerpo.

Face Contour para tratamientos de contorno facial.

-Skin Tightening para estiramiento de la piel en cara y cuerpo.

Reaction permite tratar la celulitis y reducir el volumen en muslos, glúteos, abdomen y en áreas más pequeñas y sensibles como el mentón, el cuello, la parte interna de los muslos y las axilas. También, trata en cara y cuerpo la piel laxa y flácida, las líneas finas y las arrugas, las cicatrices y reduce la apariencia de las estrías.

Gracias a su innovadora tecnología se han desarrollado numerosos protocolos para tratamientos específicos. Aquí os destacaré los tratamientos ReFit, ReLift y ReVive.

– ReFit trata la flacidez y la laxitud de la piel tras una pérdida rápida y extrema de peso originada por diferentes causas: parto, dietas, procedimientos quirúrgicos como la liposucción, etc.

 ReLift actúa sobre los efectos del envejecimiento, la piel decaída y la flacidez en la zona inferior de la mandíbula y en el área del mentón, reduciendo de manera drástica el efecto papada.

– ReVive ofrece una alternativa no invasiva para aquellas mujeres que presentan un tejido vulvar laxo, con síntomas de pérdida de tono y fuerza como consecuencia de partos, traumas, edad o pérdida de peso.

En Om Estètica Barcelona siempre estamos en la búsqueda de tratamientos con resultados rápidos y visibles. Con Reaction de VIORA y su avanzada tecnología podemos ofrecer tratamientos seguros, confortables y en menos tiempo y número de sesiones. Si quieres más información entra en nuestra página de contacto.

Núria y Cristina
Un momento...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Campos obligatorios
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?