Ritual Lavender es un tratamiento en el que vamos a realizar una exfoliación corporal con un peeling de grano reducido y aceite esencial de lavanda para eliminar las células muertas, reducir la sequedad, aportar suavidad y tersura a la piel mientras que los beneficios de la lavanda actúan proporcionando propiedades regenerantes, analgésicas y relajantes aliviando los problemas de ansiedad.
Después de la exfoliación realizaremos una envoltura con un wrap a base de aceites esenciales de lavanda y cajeput, extracto de vainilla y caléndula, agua aromática de Azahar y Manteca de lavanda para ofrecer hidratación y calma a la piel, confort, suavidad y sobretodo tranquilidad a todos los sentidos.
Mientras la envoltura actúa, realizaremos un masaje facial con una piedra de jade. Esta técnica es utilizada en la medicina oriental desde el siglo VII. Esta piedra tan especial y que tanto nos gusta, tiene múltiples beneficios para la salud. Es calmante, estimula la energía vital y, según la medicina oriental, posee cualidades curativas. Al estar fría ayuda a drenar nuestro organismo y a rejuvenecer el rostro.
Ritual Lavender es el tratamiento con el que encontrarás un estado de paz y tranquilidad del que no querrás salir.
Precio 90€
Quiero más información