El principal secreto de una piel sana es su hidratación. Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados, que esté sana y permite que ésta actúe eficazmente como barrera. Lo que lleva a que el rostro esté protegido ante los agentes externos como por ejemplo el clima, la contaminación, aire acondicionado, calefacción, tabaco...
Superfacial by Om es un tratamiento fundamental y muy recurrente en nuestras cabinas porque cubre las necesidades más demandadas. Realiza una gran actividad hidratante por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, zinc PCA y el extracto de algas Rockweed. Con el tratamiento ayudamos a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud. Además gracias a su gran aporte en antioxidantes, gracias a la papaya, la piel se muestra radiante al instante.
Si quieres tener la piel radiante y de aspecto más joven no dudes en probarlo, ¡te encantará! Además conseguirás un auténtica sensación de bienestar.
Superfacial by Om es un tratamiento esencial y está indicado para cualquier edad, tipo de piel y época del año. Nuestro protocolo se hace imprescindible para clientes con afecciones cutáneas inmunitarias, piel irritada y sensibilizada, inflamada, enrojecida y/o sensible.
Precio 70€.
Quiero más información