La higiene facial Om Care sin lugar a dudas es nuestro tratamiento insignia. Si lo que quieres es conseguir una piel con un aspecto renovado, limpio y luminoso tienes que probarla.
Es un nuevo concepto de higiene facial única en Barcelona que aúna nuestro expertise, una extracción manual minuciosa poro por poro. Lo mejor de todo ¡no utilizamos vapor! Con nuestro método favorecemos la no-congestión de la piel durante el tratamiento y evitamos las infecciones o brotes que a veces provocan las higienes convencionales.
Nuestra limpieza facial consta de pasos personalizados que dejan cualquier piel con un aspecto más luminoso, uniforme y limpio. A parte de realizar nuestros pasos básicos de renovación y limpieza, le sumamos un tratamiento de aporte de principios activos diseñado según las necesidades de la piel para que esta quede restaurada y protegida para su día a día.
La higiene facial y el cuidado diario son la clave para convertir la piel, en una piel bella y saludable de por vida. Está indicado para todo tipo de pieles.
Precio: 75€
Duración: 1 hora y 20 minutos