Tratamientos
Novedades

Ambari, la fórmula de lujo con resultados en 12 horas, ya está en nuestro centro.

La exclusiva firma antiedad Ambari llega a Om Estètica Barcelona. Efecto WOW asegurado desde la primera aplicación, consiguiendo una piel con brillo, flexible, sana y rejuvenecida.

Ambari Beauty llega a España con mucha fuerza y nosotras tenemos el gran privilegio de ser uno de los centros seleccionados a nivel nacional para presentar esta gran firma. Estamos seguras que en breve será muy popular en nuestro territorio.

Las que nos conocéis, sabéis que somos muy exigentes con las firmas que seleccionamos para el centro. Éstas deben cumplir al menos estos 4 pilares fundamentales:

  • Que sean productos transformadores de la piel, por ello hay activos que no pueden faltar en el INCI.

  • Que tenga fundamento científico.

  • Que cumpla lo que promete.

  • Que sea una marca sostenible y ética.

La buena noticia es que ¡Ambari los cumple con creces! Es una fórmula de lujo con concentraciones elevadas, unos principios activos exquisitos, texturas envolventes y un packaging que seguro enamorará a cualquier Beauty addict.

Antes de nada, nos gustaría que conocierais quién hay detrás de Ambari. Su CEO y fundadora es una mujer empoderada y acostumbrada a desafiar las normas y derribar barreras. Ella es Nisha Grewal y ha conseguido enamorar a muchas usuarias en Canadá y Estados Unidos con sus productos. Ambari es seguida y recomendada por grandes celebrities y por los principales medios de comunicación norteamericanos, tales como Forbes, Allure, Marie Claire, Well+Good, Martha Stewart, Kourtney Kardashian y Leyla Milani entre otros.

Nisha ha conseguido crear una experiencia profesional domiciliaria con resultados de centro de medicina estética. Ha creado un sistema de peelings químicos acompañado de ácidos florales suaves que impulsan cualquier piel al siguiente nivel. Su misión es proporcionar resultados inmediatos, sin olvidar la parte ética de la cosmética. Ambari es una marca vegana, libre de crueldad animal y formulados sin siliconas, parabenos, fragancias ni ftalatos. 

Tiene una formulación excelente y sumamente potente, y por ello logra obtener unos resultados inmediatos e impresionantes. Combina los mejores activos del mundo antiguo con los del actual, dando como resultado su patente The Modern Blend®. Y atención, porque es un concepto exclusivo que aúna altos niveles de activos clínicos, ingredientes adaptógenos inteligentes y aceite de amplio espectro, para conseguir una luminosidad radiante después del primer uso y crear un efecto cascada que calma, protege y transforma la piel prácticamente al instante.

Si eres de las que te gusta conocer e investigar los ingredientes como a nosotras, no es grato informarte que a Ambari no le falta de nada. En sus productos vas a encontrar activos extraídos de plantas, setas como Shiitake, Maitake y Reichi; AHA y PHA como glicólico, láctico, málico, tartárico y gluconolactato; aceites de amplio espectro que calman la piel, derivado de vitamina A, niacinamida, ceramidas, péptidos y ácido hialurónico. ¡Ni más ni menos!

Es bueno destacar también que está indicado para todo tipo de pieles, incluso con cualquier fototipo. Es ideal para crear rutinas de pocos pasos pero por supuesto, sin renunciar a los resultados. 

Así que si no te sueles conformar con cualquier cosmético convencional, buscas experiencias sensoriales con un acabado lujoso y resultados evidentes desde el primer momento, sin duda alguna debes probar Ambari.

Si quieres conocer sus productos visita nuestra tienda y ¡descúbrelos! Además disfruta de un 15% de descuento en la primera compra con el código AMBARI15. Si te surgen dudas sobre cualquiera de sus productos contacta con nosotras para que te ayudemos, como siempre, será un placer atenderos personalmente. 

Núria y Cristina
Deja un comentario
Hay 6 comentarios
Un momento...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Campos obligatorios
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?