Tratamientos
Cosmética

Descubre el efecto lifting para párpados del Essential Fx Eyelid Lift Serum de Perricone

El Essential Fx Eyelid Lift Serum de Perricone es un tratamiento para tus párpados y arco de la ceja, que te ayudará a revitalizar tus ojos y conseguir una mirada más joven.

 ¿Quieres una mirada única? Tus ojos son un elemento fundamental para realzar la belleza del rostro. Por lo tanto, es indispensable que los mimes para asegurar que lucen todo lo que deberían. El sérum de ojos Essential Fx Eyelid Lift Serum de Perricone se convertirá en tu mejor aliado. Descubre en qué consiste su efecto lifting para párpados y el arco de la ceja.

La importancia de los párpados

El párpado superior es un elemento esencial para que tus ojos resplandezcan verdaderamente. Ten en cuenta que el paso del tiempo hace que el músculo vaya cayendo. Y tu mirada ya no es la misma: parece más triste y cansada. Incluso, el ojo se ve más pequeño.

Si este es tu caso, seguro que ya te has aprendido algunos trucos de maquillaje para disimular el efecto del párpado caído. Pero todavía tienes una opción mucho mejor: este suero de Perricone está pensado para levantarlo e, incluso, el arco de la ceja. De esta manera, tendrás una mirada más despierta, llena de vida. ¡Te garantizamos que sus resultados te sorprenderán en cuanto te mires en el espejo!

¿Qué es el sérum efecto lifting para párpados de Perricone?

El Essential Fx Eyelid Lift Serum de Perricone es un suero que trata el párpado y el arco de la ceja. Suaviza los pliegues, las arrugas y los eleva. Con ello, rejuvenece la mirada y consigue que los ojos se revitalicen.

Este sérum destaca por su textura muy ligera, y porque se absorbe de manera muy rápida. Así, logra que su efecto sea inmediato. ¿Cómo logra renovar tus ojos? Sobre todo, gracias a su innovadora formulación:

  • El DMAE es uno de los ingredientes míticos de Perricone. Se trata de un reafirmante intensivo, que es capaz de actuar sobre la piel y, lo que es todavía más importante, el músculo. De esta manera, el tejido queda sostenido.

  • La acil glutationa, que combina tres aminoácidos . Su función es restaurar el glutation perdido por el paso del tiempo. Se trata de uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo, por lo que protege y repara la piel de esta zona, que es extremadamente frágil.

  • La vitamina F, proporcionada por la mezcla de aceites de linaza, macadamia y chía. Refuerza la barrera protectora de la piel y la hidrata a un alto nivel. De esta manera, también tiene un aspecto brillante muy saludable.

  • El extracto de romero, que lucha contra el envejecimiento prematuro gracias a que neutraliza la acción de los radicales libres.

  • La glicerina, con una importante función hidratante de la dermis. Así, se garantiza su suavidad y bienestar.

  • La vitamina C Ester, de efecto antioxidante. Además, ayuda a la producción de colágeno, que mantiene la piel más joven.

  • El extracto de avena, un ingrediente natural que descongestiona y reafirma la piel.

¿Cómo se usa?

Si estás pensando en usar el sérum de ojos Essential Fx Eyelid Lift Serum de Perricone, seguro que te preguntas si te dará problemas a la hora de aplicarlo. La verdad es que se trata de un producto muy cómodo de usar por su textura.

Tan solo tienes que masajearlo en el párpado superior y en el arco de la ceja. Desde Perricone, nos recomiendan usarlo por la mañana y por la noche, haciendo con los dedos un juego de pinza y elevación hasta completar el arco de la ceja.

¿Quieres disfrutar del efecto lifting para párpados y el arco de la ceja de este sérum? Recuerda que en Om Estética contamos con los productos más innovadores para que puedas cuidar y mimar tu rostro. Por eso, en nuestro catálogo de productos encontrarás el sérum de ojos Essential Fx Eyelid Lift Serum de Perricone

Núria y Cristina
Un momento...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Campos obligatorios
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?