Tratamientos
Tratamientos faciales

deep2. Te presentamos la hidrodermoabrasión más innovadora

Tener una piel sana, luminosa y bonita es más fácil gracias a deep2, el sistema dermofacial multitecnología que te ofrece una hidrodermoabrasión innovadora.

En Om Estética trabajamos para ofrecerte las tecnologías más innovadoras. Queremos que te sientas a gusto en cada uno de los tratamientos a los que te sometes, y por eso siempre buscamos los más cómodos y efectivos para ti. Con este objetivo,  ya disponemos de una tecnología de hidrodermoabrasión innovadora, la Deep2. Te avanzamos una de sus ventajas más interesantes: en muchos casos, sustituye la higiene tradicional. ¡Perfecta para esas personas que lo pasan mal en el proceso de extracción manual! ¿Quieres saber más?

¿Qué es deep2?

Deep2 es mucho más que un tratamiento estético al uso. Se trata de un sistema dermofacial multitecnología premium. Diseñado por profesionales expertos de alto nivel, se combina con la línea cosmecéutica especializada met2morph para transformar tu piel a través de un proceso de purificación, equilibrio y nutrición. Además, se adapta a las características de la piel de cada usuario.

¿Qué conseguirás con esta tecnología de hidrodermoabrasión innovadora?

Las 3 tecnologías de esta plataforma dermofacial y met2morph trabajan a la vez para ofrecerte los mejores resultados cutáneos profesionales:

  • Purifica la piel eliminando impurezas y reduciendo el tamaño de los poros

  • Favorece el drenaje de líquidos retenidos y, por lo tanto, de los desechos del metabolismo. Así, la piel está más descongestionada

  • Ayuda a que los tratamientos cosmecéuticos penetren mejor en la epidermis y, por lo tanto, la nutran y equilibren con eficacia

  • Logra que la piel esté protegida con antioxidantes, péptidos nutrientes y oligominerales

Las tecnologías de deep2

La hidrodermoabrasión, el masaje cupping drenante-remodelante y la cromoterapia LED bioestimulante son las tecnologías que forman este sistema dermofacial multitecnología. Conocer cada una de ellas te ayudará a entender todo lo que puede ofrecerte.

        - La hidrodermoabrasión

El aplicador GLIT está diseñado para lograr limpiar tu piel en profundidad. Exfolia la epidermis para eliminar impurezas. A la vez, su tecnología de succión-infusión aplica los complejos cosmecéuticos met2morph.

Asimismo, se puede elegir entre sus distintas puntas de diamante (higiénicas y seguras) según las necesidades de exfoliación de cada usuario. Incluso, el sistema permite controlar los parámetros de flujo y vacío. De esta manera, se busca lograr el tratamiento perfecto para ti.

¿Cuál es el resultado de este procedimiento? Una piel limpia, luminosa y a la que se puede aplicar con todas las garantías de éxito los siguientes pasos de deep2.

         - El tratamiento cupping CALYX

Con este aplicador, se lleva a cabo un masaje que remodela, drena (y, por lo tanto, elimina toxinas), descongestiona e, incluso, relaja la epidermis. Además, estimula la circulación sanguínea, por lo que tu piel recibirá más oxígeno y nutritientes. También hay que destacar que favorece la generación de colágeno y elastina. Esto es esencial para que se mantenga la matriz dérmica en las mejores condiciones posibles.

         - Terapia LED

Deep2 también cuenta con dos aplicadores simultáneos de terapia LED bioestimulante. Estos se combinan con la mascarilla CRYSALID para reparar la piel y calmarla. Entre sus beneficios, destaca su capacidad de equilibrar el sebo.

¿Cómo es la sesión?

¿Te interesa todo lo que has leído hasta ahora? ¿Te gustaría probar las ventajas del sistema de hidrodermoabrasión de deep2? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, debes saber que el tratamiento de cabina en nuestro centro dura alrededor de 90 minutos y tiene un precio de 110 euros. Te darás cuenta de que es una inversión muy rentable en cuanto compruebes sus resultados.

La línea met2morph

Met2morph es una línea cosmocéutica que nace para ofrecer tratamiento de última generación a todo tipo de pieles. Sus más de 75 principios activos se combinan con las tecnologías deep2 con el objetivo de crear tratamientos personalizados que se adapten a la evolución de la piel. Así, se consiguen resultados todavía más eficaces y duraderos.

Cuida tu piel en Om Estética con la tecnología de hidrodermoabrasión innovadora deep2. Conseguirás mejorar la salud, la calidad y la apariencia de tu piel de la manera más cómoda y eficaz. ¡Consúltanos todas tus dudas y te asesoraremos!

Núria y Cristina
Hay 4 comentarios
Un momento...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Campos obligatorios
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?