Tratamientos

Superfacial by Om

Superfacial by Om

El principal secreto de una piel sana es su hidratación. Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados, que esté sana y permite que ésta actúe eficazmente como barrera. Lo que lleva a que el rostro esté protegido ante los agentes externos como por ejemplo el clima, la contaminación, aire acondicionado, calefacción, tabaco... 

Superfacial by Om es un tratamiento fundamental y muy recurrente en nuestras cabinas porque cubre las necesidades más demandadas.  Realiza una gran actividad hidratante por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, zinc PCA y el extracto de algas Rockweed. Con el tratamiento ayudamos a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud. Además gracias a su gran aporte en antioxidantes, gracias a la papaya, la piel se muestra radiante al instante. 

Si quieres tener la piel radiante y de aspecto más joven no dudes en probarlo, ¡te encantará! Además conseguirás un auténtica sensación de bienestar.

Superfacial by Om es un tratamiento esencial y está indicado para cualquier edad, tipo de piel y época del año. Nuestro protocolo se hace imprescindible para clientes con afecciones cutáneas inmunitarias, piel irritada y sensibilizada, inflamada, enrojecida y/o sensible.

Quiero más información
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?