Tratamientos

LPG Cellu M6 Alliance

LPG Cellu M6 Alliance

Endermologie es una técnica creada para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y reafirmación corporal. Los resultados de esta técnica han sido respaldados por numerosos estudios científicos.  Esta técnica ¡nos encanta! porque es 100% natural y no es invasiva. Con este sistema único y patentado, LPG envía estímulos mecánicos que logran una respuesta celular excepcional.

En Om Estètica Barcelona disponemos del ultimo modelo LPG CELLU M6 ALLIANCE que incorpora un rodillo y un flap (solapa) motorizados que realizan un masaje mecánico y a la vez produce una succión discontinua y vibratoria. Todo ello permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y linfático y estimular los fibroblastos para que vuelvan a producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina; consiguiendo así reafirmar la piel. 

En general se necesitan entre 12 y 15 sesiones mínimo, dependiendo de cada caso. Empezamos realizando 2 sesiones a la semana y generalmente a partir de la 3ª sesión se empiezan a notar sus resultados: piel más lisamás reafirmada y una reducción de grasa localizada. 

Quiero más información
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?