Tratamientos

Bioslimming

Bioslimming

Bioslimming es uno de los tratamientos reductores, anticelulíticos y reafirmantes más premiados y famosos por su gran efectividad y avalados por miles de usuarios satisfechos en todo el mundo. Desde Om Estética Barcelona os podemos asegurar que todos estos premios y reconocimientos son muy merecidos.

Si tu preocupación es la celulitis, la grasa localizada o la pérdida de tono, Bioslimming es el tratamiento que estás buscando. No utiliza aparatología, es 100% manual y natural, y se trabaja mediante masajes enérgicos y con movimientos drenantes por todo el cuerpo (brazos, piernas, abdomen, caderas, cintura y flancos) Se trata de una envoltura basada en algas no iodadas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos que drenan y activan la circulación, reducen la piel de naranja y los acúmulos de grasa, y reafirman y tonifican el tejido.

Con resultados desde la primera sesión donde se notan cambios en la silueta. Tras las sesiones recomendadas, se consigue una reducción notable de contorno y se aprecia la piel más lisa y firme. Los activos del tratamiento siguen actuando hasta 12 horas después de la aplicación y los expertos os recomendamos realizar actividades físicas durante ese tiempo para potenciar aún más sus efectos.

Quiero más información
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?