Tratamientos

Lifting de Pestañas

En Om Estètica Barcelona confiamos en ilashHero porque revoluciona el mundo de las pestañas naturales y porque en cualquiera de sus tratamientos da prioridad al bienestar de estas.

Es un tratamiento exclusivo y único que convierte tu mirada en el centro de atención sin que tengas que hacer nada. Despídete de tu máscara de pestañas y saca el máximo partido a tus ojos naturales con este magnífico tratamiento.

A diferencia de la permanente de pestañas, ésta no la riza. El efecto que conseguimos es estirar y elevar las pestañas desde la raíz para crear un efecto de longitud máxima y dando una definición sorprendente al área de los ojos. El ángulo de las pestañas cambia haciéndolas más visibles. Además al aplicar el tinte, conseguimos que se vean más largas y con mayor volumen. Si quieres levantarte por las mañanas con una mirada perfecta ¡tienes que probarlo! 

Su durabilidad es de entre 6 y 8 semanas y no daña el pelo ya que su formulación ha sido diseñada para ayudar a hidratar y nutrir las pestañas (en lugar de deshidratarlas) para crear el efecto WOW. El mantenimiento es muy sencillo y pasadas las primeras 48 horas se podrán mojar, maquillar y desmaquillar con total naturalidad. 

¡Aprovecha al máximo lo que la naturaleza te ha dado!

Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?