Tratamientos

Higiene facial Om Pure

Higiene facial Om Pure
La higiene facial Om Pure sin lugar a dudas es nuestro tratamiento insignia. Si lo que quieres es conseguir una piel con un aspecto limpio y luminoso tienes que probarla.

Es un nuevo concepto de higiene facial única en Barcelona que aúna nuestro expertise, una extracción manual minuciosa poro por poro y una máscara gel-exfoliante preparatoria que renueva la epidermis y favorece la extracción. Lo mejor de todo ¡no utilizamos vapor! Con nuestro método favorecemos la no-congestión de la piel durante el tratamiento y evitamos las infecciones o brotes que a veces provocan las higienes convencionales.

Nuestro ritual consta de 8 pasos personalizados que dejan cualquier piel con un aspecto más luminoso, uniforme y limpio. A parte de realizar nuestros pasos básicos de renovación y limpieza, le sumamos un tratamiento de aporte para dejar la piel restaurada y protegida para su día a día. 

La higiene facial y el cuidado diario son la clave para convertir la piel, en una piel bella y saludable de por vida. Está indicado para todo tipo de pieles.


Quiero más información
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?