Tratamientos

B Calm

B Calm

B Calm es el tratamiento profesional que cuida y calma todas aquellas pieles con síntomas de sensibilización y/o intolerantes en tan sólo una sesión.

Cada vez más, nos encontramos con pieles que manifiestan síntomas tan incómodos como picor, escozor, ardor, descamación. B Calm aborda el cuidado de todas las pieles reactivas, basándose en la protección y la reparación del ecosistema cutáneo. Mantener el equilibrio de la microbiota cutánea es la clave para mejorar el bienestar y la resistencia de las pieles sensibles. Para ello, Germaine de Capuccini ha creado un compuesto simbiótico exclusivo; Skinbiome Repair. Es una asociación prebiótica-probiótica que coopera con el fin de reforzar la barrera protectora de las pieles más vulnerables, primer paso imprescindible para aumentar su umbral de tolerancia.

Recomendado en pieles que necesiten un procedimiento de choque para aliviarlas y reconfortarlas de inmediato, reducir la irritación y calmar el enrojecimiento. Y como tratamiento idóneo para pieles sensibles/intolerantes en busca de hidratación, confort y una mejora visible de los signos de sensibilidad.

¡Empieza a sentir la comodidad de estar en tu propia piel!

Quiero más información
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?