Tratamientos
Tratamientos faciales

¡Descubre el secreto de nuestra higiene facial!

Descubre nuestra higiene facial diseñada para transformar por completo tu piel. ¡Sí, sí, como lo lees! Sumérgete en la excelencia de la extracción manual y los pasos personalizados. No pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y renovada.

En el trajín de la vida diaria, a menudo dejamos de lado lo más importante: cuidarnos a nosotros mismos. En Om Estètica Barcelona, comprendemos que la belleza va más allá de lo superficial y refleja el cuidado y la atención que prestamos a nuestro bienestar tanto interior como exterior. Por ello, nos esforzamos por crear experiencias únicas donde la indulgencia se combina con la eficacia, y donde la atención personalizada es nuestra norma. Nuestra base siempre es la higiene facial Om Care, y en este post te contaremos un poco más sobre ella.

La extracción manual poro por poro: un arte en nuestras cabinas

En el corazón de nuestro tratamiento insignia reside la técnica de extracción manual, llevada a cabo con maestría. Poro por poro, aseguramos una piel renovada, limpia y radiante, ¡sin necesidad de utilizar vapor! Nuestra metodología evita la congestión cutánea, minimizando riesgos de infecciones y brotes, marcando la diferencia en el cuidado facial.

Pasos personalizados para una piel radiante

Nuestra limpieza facial va mas allá, con pasos personalizados que dejan la piel luminosa y uniforme. Sumamos un tratamiento de aporte de principios activos diseñado según las necesidades de tu piel, garantizando su restauración y protección con productos biocompatibles con la piel, que se adaptan perfectamente a ella para obtener los mejores resultados. Como siempre decimos diseñamos un traje a medida para tu piel.

Adaptado a todo tipo de pieles

La versatilidad de nuestro tratamiento es uno de sus puntos fuertes. Sea cual sea el estado de tu piel, seca, grasa, mixta o sensible, la higiene facial Om Care tiene la solución para ti. Creemos que la higiene facial y el cuidado diario son fundamentales para lograr una piel bella y saludable de por vida.

Experiencia de lujo a un precio accesible

La exclusividad no tiene por qué ser costosa. Por tan solo 75€, regálate 1 hora y 20 minutos de pura indulgencia para tu piel con nuestra Higiene Facial Om Care.

La higiene facial es la clave para descubrir la belleza natural de tu piel. ¿Te gustaría probarla? Reserva tu cita hoy mismo y comienza tu viaje hacia una piel radiante y saludable. ¡Tu piel merece lo mejor!

Núria y Cristina
Deja un comentario
Hay 12 comentarios
Un momento...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Campos obligatorios
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?