Tratamientos

Reaction de Viora

Reaction de Viora

Reaction es una radiofrecuencia con vacumterapia de última generación. Reduce la celulitis y la grasa localizada, además de reafirmar la piel. ¡Todo en una misma sesión! 

Su tecnología CORE permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en cada tratamiento. El exclusivo mecanismo de Reaction combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y grasa localizada, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la disminución del volumen.

Nuestros programas específicos son:
Programa especial para la celulitis y reducción el volumen en cualquier zona del cuerpo.
Programa de reducción en la apariencia de las estrías y cicatrices.
Programa para la flacidez y la laxitud de la piel tras una pérdida rápida y extrema de peso originada por diferentes causas: parto, dietas, procedimientos quirúrgicos como la liposucción, etc.
Programa para la mejora del tejido vulvar y del monte de Venus.
Con Reaction obtenemos resultados rápidos y visibles. Su avanzada tecnología ofrece tratamientos muy seguros, confortables y en menos número de sesiones. 

Esta técnica única en el mercado, ha sido avalada por profesionales muy reconocidos en el mundo de la medicina estética y, actualmente se distribuye en más de 50 países.

Quiero más información
Om Estètica Barcelona
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?