Tratamiento facial para las pieles urbanitas

¿Sabías que la contaminación, junto con los rayos UV, son la primera causa del envejecimiento de la piel en los entornos urbanos?

Vivir en una gran ciudad puede ser genial pero como contrapartida su polución genera en nuestra piel una gran cantidad de radicales libres, asfixia sus células y por lo tanto acelera el proceso de envejecimiento celular. Los resultados son pieles manchadas, deshidratadas, con arrugas, eczemas, acné, etc.

Pero tranquilas porque tengo las claves para luchar y resistir el ritmo de la ciudad: 1st ESSENCE, SECRET MIST y el tratamiento de cabina CITYPROOF.

Hoy os hablaré del ritual de cabina y en el próximo post, en cuanto pueda probar los productos, os hablaré de 1st essence y Secret Mist, que ya os digo que tienen pintaza 🙂

¡Vamos allá! El tratamiento de cabina profesional CityProof oxigena, detoxifica y regenera la piel mediante un novedoso sistema que libera oxigeno infiltrándolo en la piel mediante un mecanismo de difusión pasiva.

El ritual de cabina consta de 4 fases:

Fase 1 – Iniciamos la preparación de la piel mediante el desmaquillado y la tonificación con productos adecuados a cada una.

Fase 2- Pure O2 Recharge: aplicamos una pre-máscara de efecto «bubble mask«. Se trata de una mascarilla que evoluciona en una espuma efervescente que iguala los efectos de la oxigenación. Os he de decir que los resultados son magníficos una vez la retiramos.

FullSizeRender Fase 3- City Skin Recovery: seguimos el ritual con la crema de masaje realizando nuestro Kobido; hoy en día se podría decir que es el masaje más demandado por sus magníficos resultados. Se trata de un lifting facial sin cirugía que tonifica, atenúa las arrugas de expresión y activa la circulación y movimiento de linfa. Si no lo has probado nunca, ahora es el momento ¡te encantará!

Fase 4- High-Perfomance City Mask: llega la fase final del ritual con una máscara Avanzada de Doble Matriz, es decir, compuesta por dos capas. La parte interna es un velo de fibras de celulosa que libera el concentrado de ingredientes y activa las defensas inmunes de la piel, y la parte externa es una fina lámina plateada realizada por microcristales muy conductores, que es la que se encarga de crear una barrera aislante para favorecer la liberación y penetración continua de los principios activos en todas las capas de la piel. Una vez  la retiramos aplicamos el concentrado final mediante un masaje suave.

IMG_4144

Los resultados del tratamiento tras una sesión de CityProof muestran una piel oxigenada, con más vitalidad y luminosidad, muy jugosa y con mucha turgencia. Los rasgos están descongestionados y el aspecto menos estresado.

cityproof-bioesteticabarcelona

El número de sesiones dependerá de como tengas la piel, para ello te realizamos un estudio personalizado. El tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles (grasas, mixtas, secas), incluso en pieles sensibles y pieles dañadas por procesos oncológicos también lo podríamos realizar.

Para el seguimiento domiciliario recomendamos seguir con el pre-serum First Essence y la bruma Secret Mist (también disponibles en el centro).

Y por hoy ya me despido, estad atentas porque próximamente os hablaré de la cosmética antipolución. ¡Os enamoraréis!

Si te has quedado con las ganas de probar Cityproof junto con nuestro masaje facial japonés llámanos al 933526095 o bien entra en nuestra página de contacto para decirnos lo que necesites. ¡Te espero!

Hasta la próxima,

Cristina Ortega.

10 comentarios en “Tratamiento facial para las pieles urbanitas”

    1. ¡Hola Laia!

      Me alegro mucho que lo quieras probar, no te arrepentirás. Por el actual estado de tu piel Cityproof te irá genial, le devolverá vitalidad, luz y juventud a tu rostro. El Kobido te encantará, ya lo verás 🙂 Gracias por leerme y nos vemos pronto.

      UN saludo!

    1. ¡Hola Noelia!

      ¡Oh muchas gracias! Es un placer poder escribiros sobre temas que os interesan 🙂 Si quieres proponer algún otro tema de belleza no dudes en decírmelo, con mucho gusto escribiré sobre ello. Gracias por leerme y nos vemos en los siguientes posts.

      Un saludo!

    1. ¡Hola Sonia!

      No tenemos más centros :-(, pero si algún día te pasas por Barcelona no dudes en reservar hora para probarlo, porque es un tratamiento que, junto con nuestro Kobido, te dejará una piel espectacular. Gracias por leerme y espero verte en los siguientes posts 😉

      Un saludo!

    1. Hola Laura!

      ¡Oh muchas gracias! Espero verte en los siguientes posts y que sean de tu agrado. De paso decirte que si tienes algún tema de interés no dudes en comunicármelo, con mucho gusto te lo resolveré 🙂

      Un saludo!

    1. Hola Alberto!

      ¡Gracias por leerme! El estudio que realizamos en el centro es totalmente gratuito, lo único que debes hacer es llamarnos al 933526095 y reservar una cita para ello. Espero verte pronto 😉

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *