¡Aparecemos en la Revista Nueva Estética!

Este mes de Octubre la prestigiosa revista Nueva Estética ha estrenado una nueva sección, y la han inaugurado con unos artículos que nos han hecho mucha ilusión, ya que aparecemos en ellos. Se trata de la sección ‘Profesionales en la red’ donde publican las mejores esteticistas de Instagram.

ReportajeOctubre

 

Además de presentarme y mostrar nuestra cuenta de Instagram @bioesteticabcn , la redactora hace una breve presentación del centro.

«Cristina Ortega es la directora del centro Bioestètica Barcelona, que abrió en 2010. Ocupa 120m2 y cuenta con tres cabinas. Cristina es una apasionada de la belleza, y valora la formación y la especialización, para ofrecer lo mejor a sus clientes.’

Cuando me propusieron salir en la revista me alegré, soy lectora y suscriptora desde hace ya varios años y puedo decir que realizan un trabajo muy profesional. Sus reportajes son siempre interesantes y procuran estar atentos a todas las novedades de nuestro sector. Creo,  sinceramente, que todo los profesionales de la belleza deberíamos seguir sus publicaciones si queremos estar al día en lo que acontece en el mundo de la estética.

testBoomerang2

Nuestras clientes ya la conocen, porque aunque es para profesionales, siempre tenemos el último número en nuestra sala de espera. ¡No dudes en pasarte para ojear su última publicación!

Cristina Ortega.

 

4 comentarios en “¡Aparecemos en la Revista Nueva Estética!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *