Reinventamos el lifting cosmético

A día de hoy, ya se ha convertido en uno de los tratamientos faciales más demandados en nuestro centro, por mujeres de entre 35 y 60 años. Si lo que buscas es un tratamiento no-invasivo pero que emule al lifting quirúrgico, sigue leyendo porque esto te va a interesar.

maxresdefault

Nuestra joya de cabina se llama Timexpert LIFT(IN), y sus principios activos están diseñados para trabajar desde el interior de la dermis, de aquí su nombre: LIFT (IN). Aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:

1- ELEVA

2- RELLENA

3-TENSA

LIFT13gdc--a

¿Como lo consigue? Germaine de Capuccini ha desarrollado este tratamiento profesional con un complejo de alto rendimiento: V-Matrix. Programado para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis, así es capaz de restaurar la firmeza desde el interior y aumentar la densidad de la piel. Gracias a este tratamiento los rasgos se elevan, los volúmenes del rostro se rellenan y el óvalo redefine sus contornos.

650_1200465

La excelencia de la fórmula unida a nuestra aparatología de última generación muestra resultados visibles desde la primera sesión, se trata de un programa de 4 sesiones que garantiza un lifting progresivo y duradero. Indicado para mujeres y hombres con pieles con tendencia a la flacidez. Se puede realizar a partir de los 30 años como tratamiento preventivo, o bien a partir de los 40 años como tratamiento antiedad.

Y como siempre digo, es fundamental seguir el tratamiento profesional en casa, para ello Germaine de Capuccini también ha diseñado la linea Timexpert LIFT (IN) domiciliaria. Se trata de un contorno de ojos, un sèrum y una crema que prolongan los resultados de cabina.

Regala-belleza-promo-liftIN-EYES-2

Si deseas más información sobre los precios del tratamiento profesional y/o sus productos para casa, puedes contactarme aquí, con mucho gusto te atenderé.

Cristina Ortega.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *