El mejor equipo al rescate para las pieles urbanitas. Parte II

En la última entrada os expliqué el Ritual de Cabina CityProof que lucha contra las agresiones medioambientales. Pues tal y como os prometí, hoy hablaremos de los dos productos que Germaine de Capuccini ha creado para hacer el seguimiento domiciliario, porque ¡el mejor ataque es una buena defensa!

¡Atención! porque estáis ante la creación del primer gesto de belleza 1ST ESSENCE que representa la dosis diaria de resistencia que necesita una piel urbanita para enfrentarse al estrés, al paso del tiempo y a la contaminación.

¿Por qué empezar a utilizar 1st Essence? Pues porque la contaminación está muy relacionada con la aparición de manchas oscuras, sequedad, envejecimiento prematuro, eczemas, acné, etc. La piel por si sola hace de barrera física e inmunológica. Cuando estamos en niveles altos de contaminación, (y chicas suele ser bastante a menudo) nuestra piel queda comprometida para seguir con esta habilidad de protección y detoxificación.

1st Essence activa dos líneas de defensa, una interna que ayuda a reforzar el sistema inmune de la piel recuperando el equilibrio, color, perfección, confort y calidad y, otra externa generando una fina película que recubre la piel previniendo la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes en la piel antes de que produzca el daño.

Se aplica después del ritual de limpieza, es decir, antes del sérum o crema. Os he de decir, que este pre-sérum además potencia los resultados de vuestra crema diaria. Tras 4 semanas de aplicación la piel muestra una mejoría en la calidad de la piel.

Otra novedad es SECRET MIST, una bruma esencial con superpoderes, ideal para llevártela a todas partes y aplicártela tantas veces necesites.

Transforma tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. Su combinación de extractos vegetales genera en la superficie de la piel una película invisible protectora que proporciona efecto «buena cara» inmediato. Efecto lifting, minimiza los poros, suaviza las lineas de expresión y aporta un halo de luminosidad. Además es un buen fijador del maquillaje y aporta frescor e hidratación. ¡Tenéis que probarlo!

¿Como se aplica? Con la piel limpia o maquillada, rociamos sobre todo el rostro a una distancia de unos 15 cm y ‘et voilà’ tu toque de efecto para estar radiante de la mañana a la noche.

 

Hasta aquí el post de hoy, recuerda que estoy a vuestra disposición para todas vuestras dudas. En nuestro centro disponéis de estos dos productos tan imprescindibles para mi.

¡Hasta la próxima entrada!

Cristina Ortega.

 

6 comentarios en “El mejor equipo al rescate para las pieles urbanitas. Parte II”

    1. Hola Mercedes!

      Estoy muy agradecida de recibir estos mensajes :-). Me cargan de energía positiva para seguir desarrollando contenido de este tipo. ¡Mil gracias!

      Cristina

  1. El serum es una pasada, doy fe. Lo compré la semana pasada en tu centro y ya me he enamorado de su textura, olor y como deja mi piel. Lo recomiendo 100% a todas mis conocidas ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *