Facial Shine aparece en prensa

¡Hola! De nuevo salimos en la Revista Nueva Estética con uno de nuestros protocolos más demandados en el centro. Se trata de Facial Shine, un tratamiento que reaviva la piel en una sola sesión mejorando el aspecto global del rostro, rejuveneciendo la piel y aportando luminosidad, firmeza y elasticidad.

reportajeNoviembre

Como siempre os explico el PASO A PASO:

1-FASE DE PREPARACION

Desmaquillamos cara, cuello y escote con una emulsión de Extracto de Camomila para retirar el exceso de grasa y detritus que se acumula durante el día. A continuación reequilibramos el ph de la piel con agua minero-termal concentrada rica en sales sódicas y potásicas, magnesio, calcio y olido-elementos que restauran el aspecto saludable de la piel.

2-FASE DE RENOVACION

En esta fase utilizamos una solución de ácido glicólico vitaminado, para todo tipo de pieles, que acelera el proceso de regeneración celular y favorece la penetración de los activos, además de darle un toque de luz a la piel. Lo aplicamos mediante un masaje energético y no se retira.

3-FASE DE TRATAMIENTO

Emulsionamos una crema vehiculizante de masaje con un cóctel especial de potentes activos, entre ellos el ácido tranexámico y la vitamina C, que  blanquean, corrigen las alteraciones pigmentarias y tienen un efecto antioxidantes e iluminador.

Esta fase la trabajamos con algunos pases de nuestro ‘Remodelift by Om’. Mediante sus manipulaciones estimulantes de fricción ilumina la piel, mejora el tono, aporta vitalidad y atenúa y corrige arrugas y flacidez.

Finalizamos esta fase con una máscara Peel Off a base de Extracto de Kiwi, semillas de amapola y extracto de algas marinas. Con ella conseguimos un aporte extra de vitaminas y reactivamos la producción de elastina y colágeno.

4-FINALIZACION

Acabamos el tratamiento con una protección solar alta para proteger la piel del fotoenvejecimento.

ESTETICA-ATELIER-NOVIEMBRE

Cristina Ortega

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *